Jóvenes son presente y futuro, pero hay que saberlos apuntalar: Martha Garay

Basando su candidatura en una propuesta de causas, Martha Garay Cadena, aspirante al Distrito IV Federal del Congreso de la Unión por la coalición “Todos Por México”, señaló que, al querer ser considerada la diputada de la educación, por ende, gran parte de su trabajo va encaminado a las y los jóvenes.

“Hay opiniones divididas de que los jóvenes son el presente y otros señalan que son el futuro. Pero son los dos casos y debemos apuntalarlos con responsabilidad y compromiso. Darles a estas nuevas generaciones educación de calidad y con espacios dignos de desarrollo; así como oportunidades reales de empleo, para que en el futuro ellos también entreguen mayores oportunidades a las generaciones que siguen”, fue el dialogó que ha tenido la aspirante con padres de familia y en círculos de jóvenes.

Garay Cadena, declaró que, de llegar al Congreso de la Unión, pugnará para pasar de 25 mil a 100 mil escuelas de tiempo completo, apuntalado un impulso sin precedente al arte y la cultura.

La abanderada por los partidos políticos Nueva Alianza, Verde Ecologista y PRI, declaró que una propuesta general de esta coalición es hacer de la educación superior deducible de impuestos.

Al buscar una curul por el oriente de Saltillo y el pueblo mágico del municipio de Arteaga, Martha Garay, señaló que para ella siempre será de importancia tener comunicación constante con ambos ayuntamientos, para juntos buscar el presupuesto de espacios deportivos, créditos para jóvenes, becas para estudiar idiomas y reforzar la educación superior en el extranjero; así como para maestrías. (EL HERALDO)