“Chema es el candidato que la gente esperaba”, afirma presidente del PRI

 

Anticipan que logrará el triunfo

El presidente del Comité Municipal del PRI en Ramos Arizpe, César Flores Jiménez, aseguró que a más de un mes de haber iniciado la campaña por la alcaldía ya se puede asegurar el triunfo de Chema Morales, pues afirma que éste es el candidato que la militancia y la sociedad estaban esperando.

Así mismo, manifestó que tal ha sido el apoyo y la aceptación por parte de los ciudadanos hacia el candidato, que no sólo ganarán el próximo primero de julio, sino que van a arrasar con el resto de los contendientes.

“Siempre he dicho que tenemos un candidato joven, muy fuerte, modelo en cuanto a la militancia del partido, que inició hace mucho tiempo pegando calcas, hasta lograr ser presidente del comité municipal. Es un candidato que ha logrado mucho y que está legitimado y avalado por nuestras estructuras”, dijo.

César Flores señaló que así como la población ha generado expectativa sobre el trabajo que Chema desempeñará como alcalde, el partido también espera que los ciudadanos opten por el PRI para darles su voto.

“La gente lo esperaba y pretendía apoyar a Chema desde hace mucho tiempo, por eso la expectativa es alta. Lo han recibido muy bien y por eso vemos el triunfo total en Ramos Arizpe”, comentó.

De igual forma, resaltó el hecho de que durante la campaña no han tenido ningún incidente con la población o con alguno de los otros candidatos.

“Como en todo debe haber una oposición y nosotros lo respetamos, pero afortunadamente no hemos tenido ningún problema, porque en todos lados hemos tenido aceptación. Yo he estado en muchas de las reuniones acompañando a Chema y he sido testigo de la aceptación y del cariño con el que lo reciben”.

“Nos sentimos muy orgullosos de tener un candidato que está comprometido con la gente, que la conoce y sabe de sus necesidades, porque siempre ha encaminado sus acciones a las personas que lo requieren. Con Chema ya ganamos”. (ROBERTO FRÍAS)