«Vamos por mayores oportunidades de crecimiento para las familias»: Jericó

Candidato sigue adelante con su intensa campaña de trabajo por Coahuila

Ofrezco trabajar arduamente desde el Senado de la República para que en Coahuila exista un mayor número de oportunidades de crecimiento laboral, así como de fortalecimiento en la economía familiar, aseguró candidato por la coalición “Todos por México”.

Así, Jericó Abramo Masso mencionó la necesidad de que se incremente la cantidad de empleos en las distintas regiones del estado, desde el Senado el candidato plantea legislar por una simplificación fiscal para empresas, quienes al tener mayores ingresos puedan ofrecer un mejor salario a sus empleados.

“Mi trabajo en el Senado, junto con Verónica Martínez, será legislar para que exista una mayor simplificación fiscal, para que los inversionistas tengan ingresos extra y que estos se vean reflejados en beneficio de los propios trabajadores.

“También buscaremos, junto con José Antonio Meade, que existan mayores recursos para infraestructura urbana en regiones donde se necesitan más, a fin de que las empresas puedan instalarse al ser atractiva dicha región y que sean un detonante en la economía del estado”, aseguró Abramo Masso.

De esta manera, el abanderado por PRI, PVEM y Nueva Alianza se refirió a dichos incentivos a los inversionistas como una herramienta eficaz para la creación de un mayor número de empleos y así mismo, ayudar a la diversificación de los mismos en regiones donde sólo se pueden encontrar industrias como la minería o la automotriz.

Así, a 26 días de las elecciones del 1 de julio, Jericó Abramo Masso continúa adelante con su intensa campaña estatal, en la que se ha caracterizado por el arduo trabajo y las propuestas que buscan ayudar en el crecimiento económico de los coahuilenses, y que ha sido muy cercana con la gente, al llevarlo a recorrer los 38 municipios del estado en distintas ocasiones, paras tocar las puertas de los ciudadanos y estrechar sus manos. (EL HERALDO)