Realizan competencia de crawling en Ramos Arizpe

Este domingo se llevó a cabo la clausura de la Segunda Etapa Serial de Pro Crawling 2018, evento nacional en el que compiten vehículos todo terreno en una serie de pistas y obstáculos de alta dificultad.

Dicha competencia se llevó a cabo en el Paso del Águila, a la altura del kilómetro 5 del libramiento Oscar Flores Tapia, en Ramo Arizpe.

Durante sábado y domingo se reunieron decenas de conductores de este tipo de vehículos, procedentes de todas partes de la República, para realizar los recorridos y ofrecer un momento de entretenimiento a los asistentes, con este espectáculo.

Repartidos en cuatro categorías, participaron varios modelos de automóviles 4×4, así como las conocidas “arañas”, las cuales impresionaron a los espectadores con su paso a través de piedras, senderos y hasta paredes.

Organizadores del evento aseguraron que la fecha de Saltillo es una de las más concurridas y en la que más participantes se inscriben, especialmente locales y dela ciudad de Monterrey, Nuevo León.

De igual forma, se dio a conocer que la etapa final de esta competencia se llevará a cabo en la ciudad de Aguascalientes, la cual es sede nacional del grupo organizador Pro Crawl. (ROBERTO FRÍAS)