«Ramos merece un hospital»: Chema Morales

 

José María Morales Padilla candidato del PRI al gobierno municipal de Ramos Arizpe, comentó acerca de la instalación de farmacias del pueblo en cada colonia y en cada comunidad rural así como medicamento a bajo costo.

La atención a la ciudadanía en el tema de salud en el área urbana y rural así como el abasto de medicamento, es una prioridad en las propuestas de Chema Morales. “Voy a generar en el área rural dispensarios médicos, para que en cada comunidad exista medicamento a bajo costo, voy a generar un servicio exclusivo de ambulancias de estas zonas, para que puedan en todo momento responderles en una emergencia”, añadió Chema Morales.

El candidato a la alcaldía de Ramos Arizpe dijo que el compromiso es gestionar ante autoridades estatales y federales la creación de un hospital, “Para eso comprometí a Pepe Meade, Jericó Abramo y Verónica Martínez, así como a Ricardo Aguirre candidatos de mi partido, a los tres les he pedido que ganando el 01 de julio me apoyen para que Ramos tenga un hospital digno, somos el municipio que más crece en el estado, somos un municipio con una gran cantidad de empresas y definitivamente tenemos que equiparar este crecimiento industrial y poblacional con un tema de salud pública como es tener un hospital aquí en Ramos”. Finalizó al tiempo que pidió el voto por los cuatro candidatos priistas. (EL HERALDO)