Presentarán «4X4 Compromisos por Coahuila» Verónica Mtz. y Jericó Abramo

Una intensa gira desarrollará esta semana la fórmula del  PRI al Senado, Verónica Martínez García y Jericó Abramo Masso para presentar su “4X4 compromisos por Coahuila”, el cual consiste en establecer y firmar compromisos con jóvenes, mujeres, adultos mayores y grupos vulnerables, y la familia.

La jornada contempla encuentros con dichos sectores de la sociedad y con medios de comunicación, para darles a conocer los compromisos y signarlos.

Este lunes arranca la gira en Saltillo; el resto de la semana continuará en Monclova, San Juan de Sabinas, Múzquiz, Piedras Negras, Ciudad Acuña, Allende y Torreón.

“Verónica y Jericó vamos a trabajar en equipo y hacia objetivos comunes en beneficio de Coahuila y de su gente; las causas de la sociedad son nuestras y esa será la ruta del trabajo legislativo y de gestión que habremos de realizar en el Senado”, puntualizó la candidata priista.

Desde el Senado, agregó, promoveremos acciones que contribuyan a la economía de las familias, a la superación de las mujeres, a que los jóvenes cuenten con mejores oportunidades, así como brindarles respaldo a nuestros adultos mayores y grupos vulnerables.

“Impulsaremos y apoyaremos las políticas públicas a favor de estos sectores de la sociedad, además de aquellas que coadyuven al desarrollo y la competitividad de Coahuila y el país”, expresó Verónica Martínez. (EL HERALDO)