Más desarrollo para las comunidades rurales: Manolo

Al recorrer los ejidos Tanque del Cerro, La Ventura, 20 de Noviembre, La Purísima, Santa Rosa y Presa de San Pedro, el candidato a la alcaldía, Manolo Jiménez Salinas, señaló que seguirá trabajando para que las comunidades rurales de Saltillo continúen su desarrollo y tengan mejores condiciones.

Jiménez Salinas detalló que se continuarán realizando obras de introducción y ampliación de la red de distribución de agua potable y bombas de agua, así como el mantenimiento a las mismas.

“Hoy refrendo mi compromiso con el campo para trabajar hombro con hombro desde la presidencia municipal y así continuar con el desarrollo integral de quienes habitan los ejidos de Saltillo» resaltó.

El abanderado de la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, recordó que durante este año se inició una gran cruzada de acciones para las comunidades rurales, en donde se logró atraer recursos por el orden de los 75 millones de pesos, y que volverá a hacer gestiones para que en lo próximos tres años se continúe con esta dinámica y seguir llevando obras y programas para los habitantes del campo.

«Me comprometo a seguir haciendo equipo con el Estado y la Federación, para que en conjunto podamos seguir desarrollando proyectos productivos y sociales para todas las familias del campo saltillense» puntualizó. (EL HERALDO)