Dejan tres cabezas y cuerpos mutilados en Apaseo el Alto

(180324) — LIMA, marzo 24, 2018 (Xinhua) — Elementos de la policía llegan a una de las viviendas del ex presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, en el distrito de San Isidro, en la provincia de Lima, Perú, el 24 de marzo de 2018. Dos de las viviendas del ex presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski (2016-2018), fueron allanadas el sábado, luego de que un juez dictó una orden de impedimento de salida del territorio nacional contra el ex mandatario por 18 meses. Los allanamientos estuvieron a cargo del Ministerio Público y los predios se ubican en el residencial distrito limeño de San Isidro y en el distrito campestre de Cieneguilla, unos 25 kilómetros al sureste de la capital peruana. (Xinhua/Jhony Laurente/ANDINA) (an) (cr) (vf)

APASEO. Cinco torsos desmembrados y tres cabezas fueron abandonados la noche de este sábado en diferentes puntos del municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato, compartió Excelsior.

A las 10:00 horas, la central de emergencias del municipio comenzó a recibir llamadas sobre algunos objetos extraños que se encontraban en la calle.

Integrantes del Mandó Único se trasladaron a la Avenida 16 de Septiembre, donde encontraban tres cabezas con un mensaje atribuido a un grupo criminal.

Horas más tarde, en la calle Ignacio Pérez, colonia El Rejalgar, encontraron cinco cuerpos desmembrados adentro de bolsas de plástico. Los cuerpos permanecen como no identificados. (EXCELSIOR)