Tricolor, listo para enfrentar a Escocia y viajar a Europa

 

CIUDAD DE MÉXICO. La Selección Mexicana cerró su preparación la tarde de este viernes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), de cara al duelo de despedida ante su afición este sábado ante Escocia y a unos días de su debut contra Alemania en la Copa del Mundo Rusia 2018, informó Excelsior.

Juan Carlos Osorio no pudo contar en la práctica, la cual fue abierta a algunos aficionados y familiares, con Andrés Guardado, Héctor Moreno y Diego Reyes, ya que no han podido superar sus lesiones, mismas que los dejarán fuera del juego de despedida, y en espera a que estén listos para el partido amistoso ante Dinamarca el próximo 9 de junio.

Luego de que Jesús Corona saliera como titular en el juego pasado contra Gales, todo apunta a que Guillermo Ochoa iniciará ante el equipo escocés, ya que Chuy no vio la primera parte del entrenamiento a un lado de la cancha, al igual que Javier Aquino, quien se integró más tarde.

Ante unos 100 aficionados que observaron la práctica en la cancha 1 del CAR, el Tricolor concluyó los últimos trabajos en territorio mexicano, antes de salir a su aventura en Rusia 2018, el próximo domingo por la noche.

Las rotaciones de Osorio impiden conocer un 11 inicial, sin embargo, en conferencia de prensa, el técnico nacional aseguró que pondrá a los elementos que en algún momento podrían sustituir a los lesionados, por lo que les seguirá dando minutos de juego.

Es un hecho que no arriesgará a jugadores de peso específico como Hirving Lozano, Héctor Herrera o Javier Hernández, a quienes les irá dosificando los minutos. (EXCELSIOR)