Reitera Verónica Martínez defensa de industria del acero

Verónica Martínez García reiteró su compromiso de defender la industria del acero y los miles de empleos que genera; además, expresó su respaldo a la CANACERO en su exigencia de imponer un arancel espejo para proteger la industria nacional.

La candidata del PRI al Senado de la República señaló que en Coahuila se encuentra la mayor empresa siderúrgica del país, que ofrece empleo a más de 19 mil coahuilenses.

“No podemos permitir que la guerra comercial iniciada por el presidente norteamericano ocasione el cierre de compañías y la pérdida de miles de puestos de trabajo”, advirtió Verónica Martínez.

Lamentó la decisión del gobierno de los Estados Unidos de imponer aranceles al acero mexicano como medida de presión ante la negociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte. “Genera inestabilidad comercial y pone en riesgo la consolidación de la región”, sostuvo la abanderada priista.

Celebro que nuestro país haya asumido, añadió, una postura recíproca, al anunciar la imposición de medidas arancelarias para la importación de algunos productos provenientes de los Estados Unidos.

Verónica Martínez refrendó su alianza con México, con nuestra entidad y con la industria acerera nacional. (EL HERALDO)