Encuentran cadáver de representante del PRI en Cancún

CANCÚN, QUINTANA ROO. El cuerpo de Miguel Ángel Loo Calvo, quien se desempeñaba como director de Desarrollo Rutal del Municipio Benito Juárez y representante del PRI ante el INE, fue encontrado este sábado al medio día dentro de una camioneta abandonada en la Región 103, en las inmediaciones de un fraccionamiento de Infonavit, informó Excelsior.

Loo Calvo fue reportado como desaparecido hace tres días.

Al momento de su desaparición, el representante del PRI ante el INE vestía una playera roja tipo polo color, pantalón blanco y zapatos negros.

Sus familiares informaron a través de redes sociales que habría desaparecido en una camioneta Ford color gris cuya descripción coincide con aquella en la apareció el cuerpo esta tarde.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, inició la carpeta de investigación 276/2018 por la muerte del priísta.

Hasta el momento, los fiscales del Ministerio Público adscritos a la unidad de delitos contra la vida y la salud personal mantienen abiertas todas las líneas de investigación para esclarecer el hecho, sin embargo, la necropsia fue concluyente en cuanto a que el cuerpo no presentó huellas de violencia, ni mucho menos lesiones por arma de fuego o arma blanca.

El dictamen del médico legista arrojó que la hora aproximada del deceso del representante del PRI ante el INE ocurrió a las 03:00 horas del pasado 31 de mayo.

Cabe destacar que, familiares de la víctima manifestaron que se desconocía el paradero de Loo Clavo desde el pasado miércoles 30 de mayo, por lo que interpusieron formal denuncia por su desaparición.

Entonces se dio inicio al número único de caso 3545/2018, en las instalaciones de la FGE en el municipio de Solidaridad.

La autoridad continúa con las diligencias necesarias para determinar el origen de este hecho. (EXCELSIOR)