Un mejor transporte para Saltillo: Manolo

Con el objetivo de llevar a Saltillo al siguiente nivel, el candidato a la alcaldía de Saltillo por la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, Manolo Jiménez Salinas, dio a conocer a los vecinos de las colonias Colinas del Sur y Estrella, que en los próximos tres años se desarrollará un importante programa de modernización del transporte público.

“Es momento de llevar a Saltillo al siguiente nivel, es momento de hacer nuevos compromisos con la ciudadanía; el año pasado, debido a que contendíamos por la alcaldía de sólo un año, no nos pudimos comprometer a buscar una modernización en este rubro, ya que este proceso requiere de más tiempo, pero hoy sí estamos en condiciones de buscar grandes mejoras de este servicio, que tanto ha pedido la gente”, puntualizó.

“Es momento de llevar a Saltillo al siguiente nivel con un mejor transporte público” recalcó.

Para ello, detalló que se han tenido pláticas y acercamientos con los concesionarios, para que en los próximos años se fortalezca la relación de trabajo y ofrecer mejores opciones para los saltillenses.

Entre estas, dijo, se encuentra la implementación de un sistema de pago único para quienes utilicen el servicio más de tres veces en un mismo día, para que con un único pago diario puedan utilizar todas las rutas que necesiten, y así apoyar en la economía familiar.

“Tendremos mejores unidades de transporte, más capacitación para los choferes, que las unidades pasen en los horarios establecidos y las tarjetas de prepago funcionen adecuadamente” prometió.

“Por eso hoy vengo con mucha humildad a pedir su apoyo, para que me vuelvan a dar su confianza para realizar estos y muchos más proyectos que harán de Saltillo una ciudad de primer nivel, con programas y servicios que la gente merece, y que gracias a ustedes será posible” señaló.

Agregó que la modernización del transporte público es parte del nuevo eje de campaña Saltillo Inteligente, en el que también se hará uso de la tecnología para para vialidades más ágiles en las que sea más fácil vivir y desplazarse. (EL HERALDO)