Gobernador hace entrega de patrullas a la policía de Ramos Arizpe y a la PRONNIF

Se compromete con la seguridad de este municipio

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís encabezó este viernes la entrega de ocho patrullas nuevas para la policía de Ramos Arizpe, así como de una unidad para la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (PRONNIF) de este mismo municipio, con las que se podrá mejorar la vigilancia y aumentar la seguridad para los ciudadanos.

De igual forma, entregó dos uniformes a cada elemento de la policía, acompañado de la alcaldesa Tita Flores Boardman, del secretario de Seguridad, José Luis Pliego; del comandante de la Sexta Zona Militar, Francisco Ortega Luna, de la procuradora Yezka Garza; de la diputada local Lily Gutiérrez y del alcalde de Arteaga, Everardo Durán.

Por su parte, la alcaldesa dio la bienvenida al gobernador, agradeciéndole por este apoyo y por su compromiso con la seguridad de los ramosarizpenses.

“Los ciudadanos de Ramos nos sentimos contentos y por ello expreso a nombre de todos nuestro agradecimiento por el amplio apoyo de su gobierno, con la entrega de estas patrullas equipadas con tecnología de punta, que van a reforzar las acciones en materia de seguridad pública para asegurar la paz y tranquilidad que la ciudadanía se merece”, dijo.

En representación de los elementos que fueron beneficiados con esta entrega, la oficial Brenda Ortiz aseguró que ahora podrá desempeñar mejor su labor como policía, al contar con un mejor equipamiento para la vigilancia.

“Con esta entrega nos sentimos apoyados para cumplir el compromiso de hacer de Ramos un lugar más seguro. Con estas unidades tendremos un mejor parque vehicular, se aumentará la capacidad operativa y será un paso importante para consolidar seguridad del municipio”.

El gobernador se dirigió a los ramosarizpenses para reiterar su compromiso con la seguridad del municipio y de todo el estado, por medio de ésta y otras acciones de fortalecimiento de los cuerpos policiacos.

“Este es el resultado de una gran voluntad por parte del estado y del municipio, porque hay muchas necesidades y retos para tener una mejor seguridad. A los policías les decimos que estaremos trabajando con ellos y que les exigiremos que hagan su labor como es debido, pero también, que conocemos su derechos y que estamos con ellos para que puedan proteger a la población”.

“hoy ratifico mi compromiso y estaré coordinado con Tita para que puedan tener mejores empleos y gozar de aquello con los que nos comprometimos, que es su seguridad”, finalizó.

ROBERTO FRÍAS