Continuaremos con el Gobierno más ciudadano de la historia de Saltillo: Manolo

Al llevar sus propuestas a los vecinos de las colonias San José, Paraíso y Fundadores, el candidato a la alcaldía, Manolo Jiménez Salinas, destacó que su gobierno se consolidará como el más ciudadano de la historia de Saltillo, en donde serán los propios saltillenses quienes puedan tomar decisiones respecto al actuar del gobierno municipal.

 

En este sentido, Jiménez Salinas detalló que el tener una trayectoria política de más de 11 años en las colonias, barrios y ejidos de Saltillo, le ha permitido desarrollar una empatía con la gente, a quien siempre ha escuchado, y que ahora le permite realizar acciones en donde los propios ciudadanos le ayuden a dirigir la ciudad.

 

“Ya dimos un paso muy importante e histórico para Saltillo al crear los comités ciudadanos, pero ahora vamos por más, para que ahora tengan la facultad de jalarnos las orejas, de mandarnos llamar para auditarnos si ven que algo no se está haciendo bien” resaltó.

 

Agregó que, en los primeros meses de este año, se conformaron los comités ciudadanos de seguridad, de cultura, de obra pública, de desarrollo rural y de contraloría, en donde sus integrantes forman parte de las actividades municipales.

 

“Aquí en la colonia, tenemos vecinos que forman parte de los comités de obra, que están al pendiente de que se haga correctamente el trabajo, ya sea de pavimento, bacheo, agua potable, y si no les gusta, tienen toda la facultad de decírselo al encargado; también están aquí integrantes de los comités de seguridad, quienes están en contacto directo con la policía para denunciar cualquier delito” señaló.

 

Agregó que su administración continuará trabajando en equipo con la sociedad civil para reforzar el gobierno ciudadano, y que ahora, incluso se crearán los presupuestos participativos y se hará uso de tecnologías para prevenir actos de corrupción.