Augura Tita Flores buenas inversiones para Ramos, tras su visita a China

La alcaldesa de Ramos Arizpe, Tita Flores Boardman, expresó que tras la gira de promoción por China, en la que acompañó al gobernador del estado, se lograron concretar algunos acuerdos de inversión para beneficio de este municipio.

Asimismo, dio a conocer que también surgió la inquietud por parte de una de las provincias visitadas, para hermanarse con Ramos Arizpe e iniciar un intercambio en varios rubros.

“Ya hicieron algunas propuestas al gobernador porque sí hay gente interesada en venir a Ramos, sobre todo en proyectos de tipo automotriz. Además quieren que nos hermanemos con una de las provincias, y eso sería de mucho beneficio para todos”, comentó.

Al respecto, señaló que de hermanarse con una ciudad china se podrá hacer intercambios tecnológicos, culturales y educativos, para el desarrollo de la gente de Ramos.

“Ellos tienen cosas muy útiles e innovadoras que nos ayudarían mucho a crecer como ciudad. A nosotros nos gustaría mucho este hermanamiento. Vemos que sí hay posibilidades y sobre todo mucho interés”, dijo.

De igual forma, la alcaldesa señaló que durante las reuniones con los empresarios se ofrecieron incentivos y otras ventajas como los parques industriales para asegurar la inversión extranjera.

 

POR ROBERTO FRÍAS

 

El periódico con mayor tradición en Saltillo.