Presenta Coahuila Segunda Etapa del Serial Nacional 2018 de 4X4

Con el respaldo de decenas de patrocinadores y del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, este sábado y domingo Saltillo será sede de la Segunda Etapa del Serial Nacional 2018 de 4×4, que reunirá a cuando menos 70 competidores de México.

En rueda de prensa, el Presidente del Club Saltillo 4×4, Luis González Blanco, junto a un grupo de patrocinadores y deportistas del ramo, dijo que la carrera tendrá lugar en el punto conocido como “El Paso del Águila”, de Ramos Arizpe.

La primera etapa, recordó, tuvo lugar en Morelia; la tercera será en León, Guanajuato; la Cuarta en Durango, Durango, y la Quinta y definitiva, en Aguascalientes.

La fase de Saltillo tiene gran presencia entre los amantes del deporte extremo de todo el País, por lo que se espera gran afluencia de competidores y asistentes, apuntó.

Se correrá de las 10:00 horas a las 18:30 horas para las categorías Modificado, Super-modificado y Libre, en que tomarán parte los vehículos tipo “araña”, destacó, y dijo que las premiaciones serán al final de cada competencia.

González Blanco apuntó que gracias a esta competencia se esperan deportistas de las ciudades sedes de cada una de las etapas así como de Veracruz, Ciudad de México, Nuevo León y Chihuahua, entre otras entidades. (EL HERALDO)