El PRI cierra filas en defensa del acero coahuilense

Critica Rodrigo Fuentes Ávila medidas proteccionistas anunciadas por EU

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, 31 de Mayo del 2018.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila, criticó las medidas arancelarias anunciadas por el Gobierno de Estados Unidos, las cuales afectarían directamente la industria del acero y de producción de automóviles en Coahuila.

“Son medidas fuera de toda la razón”, recalcó el líder del PRI en el estado.

Al tiempo, aplaudió la ‘valerosa y enérgica defensa’ que hizo el candidato de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, quien le cumple al pueblo Coahuila al defender la industria acerera local.

“José Antonio Meade, respondió con la misma dureza, tal como debe responder el próximo Presidente de la República, ante un escenario internacional que en los próximos meses se antoja adverso y volátil”, dijo.

Fuentes Ávila añadió que la medida de México de imponer sus propios aranceles a Estados Unidos es acertada, ya que se envía una señal contundente de que el pueblo de México está unido en torno a su presidente.

“Cerramos filas con Enrique Peña Nieto, cerramos filas el PRI, sus candidatos; todos los mexicanos, porque cuando se trata de defender a nuestro país no se conocen colores partidistas ni ideologías, sino que nos mueve un solo interés, y ese interés es Mexico”, recalcó.