Detienen a hombre por homicidio cometido en el año 2012

Ciudad Acuña, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal internaron en el Centro Penitenciario Varonil de Piedras Negras a Fidencio Cassio García, en acatamiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

El 29 de abril del 2012,  entre las calles de Jiquilpan y Los Pinos de la colonia Lázaro Cárdenas en Ciudad Acuña, el detenido sorprendió a Jesús Armando Agüero Escamilla causándole dos heridas punzocortantes que le causaron la muerte.

Después de los hechos, Fidencio Cassio huyó del país para tratar de eludir la acción de la justicia; fue detenido en el estado de Texas por autoridades migratorias.

Autoridades de la Procuraduría General de la República  (PGR)  en el Paso,  Texas, informaron a la Fiscalía General de Coahuila sobre la detención de Fidencio Cassio García para su deportación.

Este jueves, elementos de la Policía Federal Ministerial hicieron entrega de Fidencio Cassio a los elementos de la Fiscalía General en el hangar de PGR, para después trasladarlo a la ciudad de Piedras Negras, donde quedó internado a disposición del juez de la causa. (EL HERALDO)

El periódico con mayor tradición en Saltillo.