AIERA pide a Chema Morales apoyo para los parques industriales

El candidato a la alcaldía, Chema Morales Padilla, informó que sostuvo una reunión con algunos miembros de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA), en la que se comprometió a mejorar las condiciones de los parques industriales y a incrementar la seguridad dentro de los mismos.

Chema Morales explicó que como alcalde gestionará las condiciones para que el municipio siga siendo la mejor opción para invertir en el norte del país.

“Tuvimos una reunión con los empresarios para ver distintos temas, sobre todo las problemáticas que tienen en la zona industrial. En este sentido hicimos varios compromisos puntuales que tienen que ver con la seguridad, el acondicionamiento de los parques y la infraestructura”, comentó.

En cuanto a la seguridad, el candidato dio a conocer que creará la policía industrial, dedicada a la vigilancia de los parques para evitar los robos a las empresas, así como para garantizar el bienestar de los trabajadores.

“También me comprometí a destinar una cuadrilla de servicios municipales exclusiva para los parques industriales, para atender el tema de los camellones, las luminarias y demás servicios básicos”, dijo.

El candidato indicó que en la cuestión de infraestructura, implementaría un programa de repavimentación, bacheo y aplicación de concreto hidráulico en las calles del parque PIDECO, las cuales se encuentran en malas condiciones.

Así mismo, agregó que durante su administración mantendrá el contacto con la AIERA y asistirá a sus reuniones para dar seguimiento a los problemas comunes entre la asociación y el municipio.

“Vamos a estar trabajando en equipo, acudiendo a sus reuniones cada tres meses para tener un foro permanente entre la asociación y el gobierno municipal, en donde podamos discutir sus necesidades”.

“Es un sector muy importante para Ramos Arizpe y ellos nos han dado su aprobación como candidato, avalando nuestras propuestas y sumándose al proyecto”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)