Respaldan figuras nacionales a los candidatos saltillenses del PRI

La Secretaria General del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, visitó la ciudad de Saltillo para respaldar a los candidatos de la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, que, encabezados por el candidato a la alcaldía, Manolo Jiménez Salinas y la candidata a Senadora, Verónica Martínez, se comprometieron a sumar sus esfuerzos para que cada uno, desde su cargo, trabajar a favor de Saltillo y Coahuila.

De esta manera, Manolo Jiménez Salinas, candidato a la alcaldía de Saltillo; Martha Garay, candidata a Diputada Federal; y Verónica Martínez, aspirante al Senado, estuvieron acompañados y respaldados por el líder estatal del Revolucionario Institucional, Rodrigo Fuentes, y cientos de militantes y simpatizantes, quienes les demostraron su apoyo para los comicios del próximo primero de julio.

En este sentido, Ruiz Massieu, señaló que en Saltillo se cuenta con un candidato que ha dado resultados y continuará trabajando en políticas públicas que busquen la igualdad de oportunidades para la mujer en la sociedad, y que al igual que José Antonio Meade, también tiene como prioridad el empoderamiento de la mujer, por lo que trabajará de la mano con el Gobierno del Estado y la Federación para ofrecerles mejores condiciones.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Saltillo, Manolo Jiménez, destacó que su oferta política está basada en el sentir y pensar de la gente, y que está respaldada por hechos y no por palabras, que su campaña se puede medir por las acciones que ya ha realizado en Saltillo y que ahora tiene la oportunidad de reforzar con la ciudadanía. (EL HERALDO)

 

El periódico con mayor tradición en Saltillo.