Joven muere ahogado en cascada de Arteaga

 

Una familia de Ramos Arizpe vivió momentos amargos cuando uno de sus integrantes perdió la vida ahogado en una cascada ubicada en el ejido El Nuncio en el municipio de Arteaga, hasta donde se movilizaron las autoridades.

Daniel Pérez Flores de 25 años de edad acudió con su familia a la cascada denominada El Salto, donde jugaba con sus familiares a sumergirse en el agua, sin embargo en una de las ocasiones ya no logró salir.

Personas que se encontraban en el sitio de inmediato trataron de auxiliar, ingresando al padre del joven al fondo del río amarrado a una cuerda para sacarlo en varios intervalos para que pudiera respirar.

Finalmente el padre de Daniel, tras varios minutos de búsqueda, localizó el cuerpo de su hijo el cual amarró a si mismo utilizando la cuerda, sin embargo ya no contaba con signos vitales por lo que llamó al 911 siendo paramédicos de Protección Civil los que confirmaron de manera oficial la muerte de del joven.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal acudió al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Personal de Protección Civil clausuró la zona debido a que no contaban con los permisos correspondientes así como tampoco con las medidas de seguridad, por lo que se le colocaron los sellos que impiden el ingreso al público. (DANIEL REVILLA)