Detienen a tres sujetos con 700 kilos de marihuana en la Sal-Zac

Tres sujetos fueron detenidos en las inmediaciones de la carretera a Zacatecas, luego de ser sorprendidos transportando 700 kilos de marihuana en un vehículo de transporte de personal.

Los hechos ocurrieron a la altura del ejido el Palmar, en la carretera 54, cuando los elementos de la Policía Federal les marcaron el alto, pues circulaban a exceso de velocidad.

Al ser cuestionado por los uniformados, el conductor de nombre Dimas García Molina comenzó a comportarse de manera nerviosa, por lo que los oficiales le solicitaron una revisión de su unidad.

Al interior de la unidad con placas RKR268-A fueron encontrados decenas de paquetes encintados, que contenían hierba verde y seca, con las características de la marihuana, por lo que de inmediato el conductor y otros dos tripulantes fueron detenidos.

Además, un menor de tan solo 5 años, que viajaba con ellos, fue resguardado por la PRONNIF, dependencia que buscara hacer contacto con una familia de apoyo que brinde los cuidados correspondientes. (DANIEL REVILLA)