Detienen a tres sujetos con 700 kilos de marihuana en la Sal-Zac

Tres sujetos fueron detenidos en las inmediaciones de la carretera a Zacatecas, luego de ser sorprendidos transportando 700 kilos de marihuana en un vehículo de transporte de personal.

Los hechos ocurrieron a la altura del ejido el Palmar, en la carretera 54, cuando los elementos de la Policía Federal les marcaron el alto, pues circulaban a exceso de velocidad.

Al ser cuestionado por los uniformados, el conductor de nombre Dimas García Molina comenzó a comportarse de manera nerviosa, por lo que los oficiales le solicitaron una revisión de su unidad.

Al interior de la unidad con placas RKR268-A fueron encontrados decenas de paquetes encintados, que contenían hierba verde y seca, con las características de la marihuana, por lo que de inmediato el conductor y otros dos tripulantes fueron detenidos.

Además, un menor de tan solo 5 años, que viajaba con ellos, fue resguardado por la PRONNIF, dependencia que buscara hacer contacto con una familia de apoyo que brinde los cuidados correspondientes. (DANIEL REVILLA)

 

El periódico con mayor tradición en Saltillo.