Detienen a 4 tras riña en Ramos Arizpe; cortan dedo de policía con machete

Cuatro personas quedaron detenidas, una de ellas menor de edad, luego de una fuerte riña que generó la activación del Código Rojo en la colonia Mirador. Al enfrentarlos, un elemento de la Policía Municipal perdió el dedo pulgar tras ser atacado con un machete.

Fue sobre la calle Insurgentes donde varios sujetos se encontraban riñendo entre sí, por lo que uniformados municipales acudieron a controlar la situación, sin embargo, los involucrados intentaron huir de la justicia.

Dos sujetos subieron a los techos de las viviendas, por lo que los uniformados hicieron lo mismo, ingresando a los domicilios para sacar a los rijosos, sin embargo, uno de ellos, decidido enfrentar a los uniformados, y tomó un machete e hirió a un elemento, cercenándole el dedo pulgar.

El policía José Luis Cabello Cano de inmediato fue llevado al Hospital Universitario, mientras que los sujetos y dos mujeres, una de ellas menor de edad, fueron detenidos y trasladados a las celdas municipales donde quedaron a disposición del Ministerio Público. (DANIEL REVILLA)