SALTILLO, S.A.

FRANCISCO TREVIÑO GRANADOS 

Rechazan demanda de  Nestora contra “Pepe” Meade

SE OCUPÓ tanto de echarle “pestes” al municipio de Acuña el ahora candidato a Diputado Federal por el 1er Distrito, Fernando PURÓN ex alcalde de Piedras Negras, que por allá dicen que no votarán por él.

+ TRIVIA: ¿Qué órgano interno produce insulina?

+ LE RECHAZARON a Nestora SALGADO la acusación que presentó en contra del Candidato de “Todos Por México” José Antonio MEADE, por daño moral. El juez se declaró incompetente para recibir esta demanda. Sin embargo hay cuatro averiguaciones en contra de Nestora SALGADO en el Tribunal Superior de Justicia de Guerrero, uno de ellos por homicidio.

+ UNA CASA promedio desperdicia al mes la energía suficiente para tener una televisión prendida durante dos años. El lagarto lengua-azul, el perro Chow y el oso negro tienen la lengua azul.

+ ADIVINANZA: Soy alta, mi cabeza brillante y siempre guío a los caminantes.

+ FALLECIÓ EN Monterrey según nos reportan nuestro buen amigo, Hugo VALERO GIL. De los pocos datos que conocemos, al parecer fue de un infarto.

+ EL BARRIL DE LOS PLACERES. –Un hombre se va a trabajar a Alaska. Al llegar, nota que no hay mujeres en cientos de kilómetros a la redonda. A la primera oportunidad, le pregunta a su supervisor. -¿Qué hacen aquí para conseguir mujeres? –Bueno, en realidad nosotros no tenemos acceso a mujeres. Si tú tienes deseos, tenemos un barril con un agujero allá atrás del edificio. Si quieres usarlo. Unos días después, el hombre tiene deseos de mujer y decide probar el agujero en el barril. Y es la mayor satisfacción que él ha tenido en mucho tiempo. Al día siguiente, hablando con el supervisor, le cuenta las maravillas del barril. Es tan bueno que lo voy a usar todos los días. –Todos los días excepto el jueves –aclara el Supervisor- ¡Porque los jueves te toca adentro del barril!

+ ESTE MIÉRCOLES CUMPLEN AÑOS: Jorge Luis AGUILAR OZUNA, David BRONDO GARCÍA, Eduardo CORONA MONTEMAYOR, Víctor MOHAMAR ABUGARADE, Ma. Emilia FLORES DE CALDERÓN –en Torreón-, y Fernando LÓPEZ PÉREZ.

+ EL INGLÉS Roger BACON inventó la lupa en 1250. Brasil es el principal promotor de Pornografía en América Latina. Un 80% más proteínas que el trigo es el valor nutritivo del Amaranto.

+ TRES PUENTES se colapsaron en Cuba y se evacuaron a más de 40 mil personas por la llegada del Huracán Alberto. ¿Cómo está el Embajador de México en la Isla, Enrique MARTÍNEZ Y MARTÍNEZ?

+ NO TE RINDAS: “Quienes se atrevan a sembrar en las lágrimas, en medio de cantos cosecharán”. (SALMO 126,5).

+ LA REPRESENTANTE de México ANTE la ONU, Alicia BÁRCENA planea no aceptar la propuesta de AMLO, como Secretaria de Relaciones Exteriores. Dio a conocer la Revista “Gorbes Woman”.

+ HACIENDO FIGURITAS. –Se encontraba un borrachito orinando en una pared, cuando de pronto se le acerca un policía, lo mira y le dice: -¡Qué bonito, que bonito! –A lo que el borrachín responde: -¿Verdad que parece un osito?

+ ACERTADA LA designación que se hizo en la Dirección del CONAFE al nombrar a la Profesora, Violeta DÁVILA SALINAS. Que tiene además una larga trayectoria dentro del Servicio Público, muy aceptable.

+ ¿DÓNDE SE mete Alejandra GARZA ROJAS de Ramos Arizpe, hace tiempo que no se le mira por ninguna parte? ¿Qué se haría?

+ IMPORTANTE PROPUESTA presentó la Diputada Local, Boreque MARTÍNEZ GONZÁLEZ, a nombre del Grupo “Andrés S. Viesca” en el Congreso del Estado, para la solución de los procesos de medios alternos, al que se acude con frecuencia.

+ UNA BUENA noticia: Será la Universidad Autónoma de Coahuila sede para la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, para sumarse a la celebración de la ONU-México, CANACINTRA y el Gobierno del Estado llevarán el próximo 5 de junio. Día Mundial del Medio Ambiente.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: CULTURA: La que tendría un carnicero, si fuera cirujano.

+ LA FRASE IRREVERENTE: Amor es cuando el hombre saca la basura y su esposa lo acompaña.

+ RESPUESTA A ADIVINANZA: La farola.

+ SABÍA USTED Que, la arteria más grande del cuerpo se llama aorta.

+ RESPUESTA A TRIVIA: El Páncreas.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Qué ex alcalde de Nueva Rosita dicen está a un paso de irse a MORENA?

+ Y NOS leemos mañana. Nunca he sido herido por algo que no he dicho.+ QUE TENGA usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados