Respalda CNOP a Manolo Jiménez

Ante cientos de simpatizantes y agremiados de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), el Secretario General de este organismo, Arturo Zamora Jiménez, refrendó su apoyo y compromiso al candidato a la alcaldía de Saltillo por la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, Manolo Jiménez Salinas, quien por su parte se comprometió a trabajar de la mano con todos los sectores de esta agrupación, con unidad e inclusión.

Acompañado de Rodrigo Fuentes Ávila, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI y de Martha Garay, candidata a Diputada Federal, Jiménez Salinas detalló que ha trabajado y seguirá trabajando para ofrecer todo su apoyo a los transportistas, taxistas y todos los agremiados de la CNOP.

«Nos convertimos en aliados de ellos, de ver cómo les ayudamos para que les vaya bien en su chamba, y por ende que fortalezcan la economía de sus familias; a mí lo que más me interesa es que les vaya bien a ustedes, a sus familias y a Saltillo» detalló.

Agregó que en los próximos tres años continuará trabajando en programas sociales, mejorar la infraestructura urbana, modernización del transporte, y becas educativas, entre otras acciones para el bien de las familias saltillenses.

Por su parte, el líder nacional de la CNOP, Arturo Zamora Jiménez, señaló que los candidatos y candidatas de Saltillo tienen todo el respaldo de la confederación.

«Por eso estamos aquí, para apoyarte y decirte que tienes aquí una imagen bien consolidada, la gente te quiere y también espera mucho de lo que ya estás haciendo y de los nuevos compromisos que vas a cumplir» detalló.

También estuvieron en Saltillo Alfredo Ferrari Saavedra, Secretario de Operación Política de la CNOP; Viviana Mondragón Lazo, Presidenta del Organismo de Mujeres Cenopistas y los líderes municipal y estatal de la CNOP, Claudio César Bocardo y Marco Cantú, respectivamente.

Abraham Tobías, Líder Municipal del Tricolor; Josué Cirino Valdez, Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y el Delegado en Saltillo, Carlos Robles.

De esta manera, Manolo Jiménez y el Líder Nacional de la CNOP, Arturo Zamora, recorrieron las colonias Puerto de la Virgen, Balcones, Girasol y Guayulera. (EL HERALDO)