Propone Jericó cinco ejes para transformación social

 

Candidato continúa con intensa gira de trabajo por la Región Centro

 Jericó Abramo Masso, candidato al Senado por la coalición ‘Todos por México’, afirmó que con sus 5 ejes centrales de campaña, se hará posible elevar la calidad de vida de los coahuilenses, lo anterior, luego de realizar un recorrido por las calles de Monclova y San Buenaventura a temperaturas de más de 44 grados centígrados, en una nueva visita que lo llevará a recorrer esta semana diversas regiones del estado. 

Estos son los 5 ejes para la transformación social: 

1.- Mejor Salario. De esta manera, Abramo Masso se refirió a que la gente necesita tener un empleo seguro y que sea mejor remunerado, por lo que desde el Senado de la República, se comprometió a legislar para simplificar los trámites y sobre todo, realizar una simplificación fiscal que sea una oportunidad para los inversionistas para que puedan otorgar a sus empleados un mejor salario.

 2.- Seguridad. “La seguridad es algo que el Gobierno tiene como prioridad y que no se puede dejar a un lado por nada, por lo que desde el Senado trabajaré para que exista una mejor coordinación entre los distintos órdenes de gobierno, y para evitar que se politice este tema tan importante y que a todos nos atañe”, aseguró Abramo Masso.

 3.- Apoyo a Personas con Discapacidad. En este rubro, el abanderado de la coalición “Todos por México” aseguró que es necesario que se amplíe el padrón de ayuda para personas que sufren con discapacidad, así como legislar para que se lleguen a duplicar los recursos para las personas reciban un poco más de apoyo y sean atendidas las personas con una mayor dignidad.

 4.- Educación de Calidad. En este tema, Jericó mencionó que se busca consolidar en sistema educativo en México, para que los profesores en el país estén mejor preparados y que sean de completa vocación, para que los jóvenes cuenten con mejores herramientas para enfrentar el futuro. Además de ampliar el sistema de becas para que ningún joven se quede sin estudiar por falta de dinero.

 5.- Transparencia y Anticorrupción. Jericó Abramo Masso afirma que su trabajo legislativo desde el Senado junto con su compañera de fórmula, Verónica Martínez, será para que existan penas concretas y eficaces a personas quienes infrinjan la ley, además buscar una ampliación de las mismas; al igual que el lograr confiscar el dinero y los bienes de los que violenten la confianza de los ciudadanos.

 El abanderado por PRI, PVEM y Nueva Alianza aseguró que continuará con su intensa y austera campaña, recorriendo las calles de cada uno de los 38 municipios de Coahuila, para tocar las puertas de sus habitantes y escuchar de viva voz sobre las necesidades y la manera en que desde el Senado podrá trabajar para ayudar a la continua transformación social del estado.