Jovencito se quita la vida en colonia Niños Héroes 

 

Un jovencito que se encontraba bajo los influjos de las drogas, se quitó la vida en su domicilio de la colonia Niños Héroes, pese al rápido actuar de las autoridades nada se pudo hacer por salvarle la vida al joven.

Joaquín Misael Leija López de 18 años de edad, se encontraba en su vivienda en compañía de su hermana, quien se percató que pronto el joven ingresó al baño.

Asustada por lo que podría suceder la menor acudió cerca de las 04:00 de la mañana a la casa de una tía para pedir auxilio, mencionando que el muchacho se encontraba drogado, que ya tenía varios minutos dentro el baño y no quería salir.

María de la Ángeles, tía de Joaquín, acudió rápidamente a la calle Juan de la Barrera, donde encontró a su sobrino ahorcado al exterior del baño, atado con una cuerda que sujetó a una varilla.

Elementos de Bomberos llegaron al lugar, sin embargo ya no había nada por hacer, confirmando el deceso para después dar aviso a la Fiscalía General del Estado, los cuales realizaron las investigaciones y trasladaron el cuerpo al SEMEFO. (DANIEL REVILLA)