Habrá en Saltillo exhibición de perros de la raza American Bully

Más de 200 ejemplares de perros de la raza American Bully procedentes de Francia, España, Estados Unidos y de toda la república mexicana se darán cita en la exhibición canina que con el nombre de Deser Fest Evolution  se efectuara este domingo a partir de las 12.00 horas en el auditorio de Canacintra, evento avalado por ABKC (American Bully Kcaellnel Club) y que constara de tres grandes show oficiales, así lo dio a conocer Francisco Ovalle y Juan Ángel Moran, responsable de este evento.

La raza se ha obtenido por medio de la cruza de las razas American Staffordshire TerrierPit bullBulldog InglésOlde english bulldoggeBulldog americano y el Bulldog francés.

Para sancionar este evento estarán presentes los jueces internacionales Aldo Paredes de México, Denis Derrick de Estados Unidos y Jontahan Lugo de Colombia, quienes juzgaran la formación y belleza de cada uno de los ejemplares participantes, tanto de hembras como machos que estarán desfilando ante la presencia de público en general.

De entre los ejemplares que seguramente estarán llamando la atención se encuentra «Macho» que viene procedente de Sabinas y lo trae su propietario el Doctor Rafael Perez, así como «Aquiles» que es propiedad del saltillense Cesar Rodriguez, y ya ha sido triunfador en esta justa.

Finalmente se expuso que el costo de entrada para presenciar la misma será de $100 pesos y los niños tendrán entrada libre, pero la verdad que vale la pena ver este evento que causara una grata impresión entre los saltillenses. (EL HERALDO)