Debemos legislar con responsabilidad y credibilidad: Martha Garay

Durante el recorrido de la novena semana de campaña de la candidata de la coalición “Todos Por México” al distrito IV federal por Coahuila, Martha Garay Cadena, señaló ante los vecinos de las colonias Ampliación Morelos y Zaragoza que como diputada federal legislará con responsabilidad y credibilidad.

La aspirante por los partidos Nueva Alianza, PRI y Verde Ecologista señaló que su experiencia en asociaciones civiles y el haber sido reconocida como el único legislador que durante su periodo no falto a ninguna de las sesiones a la que fue citada, le cataloga como una persona calificada para poder llegar al Congreso de la Unión.

Garay Cadena, en un diálogo abierto con simpatizantes señaló que se suma a las causas que benefician a la población, como hace un par de años atrás donde conoció a su hoy compañera de fórmula Cynthia Molano, y con quien trabajó codo a codo para lograr la Ley para el Desarrollo de Personas con Discapacidad; donde se fijó la obligatoriedad de que en todos los inmuebles públicos, como centros comerciales, plazas, parques recreativos y unidades deportivas, entre otros, cuenten con escalones universales, fijos y privados, para facilitar su movilidad.

Por último, la candidata Garay Cadena recordó que, así como Cynthia es un caso de éxito y de trabajo en equipo, espera que más causas se unan a su proyecto y que juntos puedan emprender acciones que beneficien a la gente, acciones con responsabilidad. (EL HERALDO)