60 días de compromisos con los coahuilenses.- Verónica Martínez

 

Cercanía con la gente, recorridos en calles de colonias y ejidos, así como reuniones de diálogo con sociedad civil, es la dinámica de trabajo de la campaña electoral rumbo al Senado de la República de Verónica Martínez García. “Han sido 60 días de establecer compromisos con la ciudadanía”.

Al concluir su segundo mes de campaña electoral, la abanderada priista dijo que ha sostenido encuentros de trabajo y escuchado a mujeres, campesinos, empresarios, jóvenes, maestros, mineros, personas con discapacidad, ganaderos, adultos mayores, agentes aduanales, industriales, comerciantes, voceadores, taxistas, boleros, transportistas y sindicatos de diferentes gremios.

“Hemos recorrido la mayor parte del trayecto de la campaña y lo hemos hecho al lado de los ciudadanos, caminando juntos porque compartimos los mismos anhelos”, comentó.

Verónica Martínez dijo que la última etapa de la campaña será igualmente intensa. “Continuaremos recorriendo los municipios de la entidad; en los primeros 15 días de mi campaña visitamos la totalidad de las poblaciones de Coahuila”, refirió.

Compartió que abrirá Casas de Gestión en cada uno de los 38 municipios y que rendirá cuentas a la población con informes legislativos. “Regresaré y me mantendré cercana a los ciudadanos, es una demanda sentida y justa que con todo gusto atenderé”.

Refrendó su compromiso de trabajar por mejores presupuestos para la entidad y los 38 municipios sin distinción de colores, de tocar las puertas en las instancias correspondientes para resolver las problemáticas de la sociedad y de hacer las gestiones necesarias para ayudar a la gente.

“Así ha sido la línea de trabajo en mi campaña electoral y así lo será desde el Senado con la confianza de los coahuilenses este primero de julio”, afirmó.

La candidata del PRI agradeció el apoyo de la ciudadanía en su campaña. “No les voy a fallar. Soy una mujer convicciones y de compromisos, que son trabajar por los intereses de las y los coahuilenses; quiero que a nuestro estado le siga yendo bien y lucharé desde el Senado para que así sea”, expuso. (EL HERALDO)

El periódico con mayor tradición en Saltillo.