Viven La Leyenda en “La Calle es de Todos”

 

Torreón.- Con “La Leyenda”, el Festival “La Calle es de Todos” llegó a su fin, en lugar de sufrir como ellos, más de 6 mil laguneros disfrutaron cada una de las canciones del grupo norteño.

Una vez más el Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría de Cultura, invitó a los habitantes a apropiarse de los espacios públicos, a vivirlos, a gozarlos; en familia o entre amigos con la serie de cuatro conciertos, pues hubo para todos los gustos con trova, banda, música pop y norteña.

Manolo Robles, integrante de “La Leyenda”, se dijo contento por participar en el festival, ya que es la primera vez que lo hacen y esperan no sea la última.

“Buscamos que los torreonenses disfruten de nuestro nuevo sencillo ‘Sufre como yo sufrí’, preparamos un popurrí para que todos escuchen la canción que desean y se vayan contentos con nuestra presentación”, dijo.

Su play list incluyó canciones como “El corazón y yo”, “Por eso te destrocé el corazón”, “Te voy a cambiar”, “Mi pareja en turno”, “Ya no te aguanto”, “Si supieras”, “Ay amor”, “Que te lleve la tristeza”, “La apuesta”, “Cositas malas”, “Pedacito de sol”, “Hay algo en ti” y “Qué te faltaba”.

Antes del concierto de “La Leyenda”, el grupo norteño local “La Dosis” se presentó y deleitó a los laguneros.

“Fernando Delgadillo”, “Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey”, “Fey” y “La Leyenda” le dieron vida al Festival “La Calle es de Todos” en su edición 2018, haciendo que casi 60 mil espectadores acudieran en la Plaza Mayor para emocionarse con cada una de las presentaciones, con cada una de las canciones. Ahora a esperar un año más por el cartel que participará en 2019. (EL HERALDO)