Saltillo tendrá servicios modernos, eficientes y sustentables: Manolo Jiménez

Durante su recorrido por las colonias Brisas y Virreyes, el candidato a la alcaldía de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, se comprometió a seguir trabajando para que la ciudad cuente con servicios primarios más eficientes, modernos y sustentables.

Manolo Jiménez explicó a los vecinos, que durante más de 11 años ha recorrido los barrios, colonias y ejidos de Saltillo, y conoce las necesidades más apremiantes de cada sector, por lo cual continuará trabajando por mejorar cada uno de los servicios que ofrece la Presidencia Municipal a los saltillenses.

Por ello, comentó, se desarrollarán acciones para ofrecer servicios primarios más eficientes a través del uso de la tecnología, la modernización y buscando la sustentabilidad de los mismos.

“Ya dimos un primer gran paso con la compra de nuevos camiones recolectores de basura, que son más modernos y tienen una mayor capacidad, con lo cual se reducen las vueltas hasta el relleno sanitario, y con eso se hace más eficiente el servicio, pero Saltillo ya está preparado para el siguiente nivel, y vamos a llevarlo en todos los rubros, en servicios públicos, seguridad e infraestructura” explicó.

De esta manera, Jiménez Salinas detalló que la modernización de los servicios primarios, forma parte del nuevo eje de campaña Saltillo Inteligente, que, a través del uso de nuevas tecnologías, llevará a la ciudad al siguiente nivel.

En esta propuesta, que está desarrollada para que Saltillo sea una ciudad inteligente en la que sea más fácil vivir y desplazarse, también se contempla la instalación de Internet gratuito en los principales espacios públicos de la ciudad, infraestructura y tecnología para vialidades más ágiles y la modernización del transporte público. (EL HERALDO)