Ramos es sede de torneo nacional de básquetbol

El torneo nacional de básquetbol “Felinos” llevó a cabo su edición 2018 en la región sureste de Coahuila, y el gimnasio municipal de Ramos Arizpe fue una de las principales sedes para los partidos, recibiendo a equipos infantiles y juveniles de todas partes de la República.

La Escuela Municipal de Básquetbol de Ramos Arizpe, a cargo del entrenador Marco Bustos, participó en este torneo con la categoría infantil 2006, ganando uno de los tres partidos.

Fueron alrededor de 40 juegos los que realizaron en las instalaciones de la Unidad Deportiva de este municipio, a lo largo de una jornada de cuatro días.

“Tuvimos el honor de ser la sede de este torneo de carácter nacional, siendo la primera vez que la escuelita de básquetbol participa en una competencia de este tipo. Obtuvimos muy buenos resultados y a pesar de que no avanzamos a la siguiente etapa, fue una gran experiencia para nuestros jugadores”, expresó el entrenador.

Así mismo, señaló que tras esta competencia se podría incentivar a que otros torneos se realicen en este espacio, el cual cuenta con las condiciones necesarias para ser considerado como un complejo deportivo de calidad para los eventos. (ROBERTO FRÍAS)