Ofrece abrir “Casa de la Salud” en ejidos de Ramos Arizpe

En caso de ganar la elección, la salud será una de las prioridades que Xavier González tendrá como compromiso con los habitantes de las comunidades rurales de Ramos Arizpe.

Así lo puso de manifiesto este domingo cuando el candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal recorrió las comunidades de Guajardo, Hipólito, Sauceda, Cosme, Tortuga y San Miguel.

Fue en los ejidos de Hipólito, Sauceda y Cosme donde Xavier González dio a conocer que una de sus primeras acciones de gobierno será poner en marcha el programa La Casa de la Salud en las comunidades rurales donde se habilitará un local como consultorio médico donde haya medicinas y un doctor de cabecera.

“El tener una atención médica digna no debe ser un sueño de quienes viven en el medio rural, debe ser una realidad y en mi administración vamos hacer posible esta realidad porque no es posible que nuestros hermanos del campo enfermen y no haya quien les pueda atender”, dijo durante su intervención el candidato del PAN, UDC y Movimiento Ciudadano.

Anunció que en los ejidos donde ya exista un dispensario, se buscará rehabilitarlo y ponerlo a trabajar, surtirlo con medicamentos del cuadro básico para que quienes padecen alguna enfermedad como hipertensión y diabetes puedan acceder a sus tratamientos. (ACONTECER)