Muere hombre en albercada 

 

Un hombre de 26 años de edad falleció la noche de este domingo cuando se encontraba conviviendo con su familia y amigos en una alberca en la colonia Loma Linda, donde sufrió una aparatosa caída que terminó quitándole la vida.

José Eduardo Silva Pachicano festejaba con su familia en la alberca de su cuñado, cuando intentó cargar a su esposa para lanzarla al agua, sin embargo resbaló y cayó aparatosamente.

El golpe lo dejó inconsciente, por lo que rápidamente su familia lo trasladó a las instalaciones de la Cruz Roja, sin embargo ya no contaba con signos vitales por lo que los médicos en turno realizaron labores de reanimación por cerca de 20 minutos sin obtener éxito.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos, y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley, mientras que agentes investigadores acudieron al domicilio ubicado en calle Poleo 260 de la colonia antes mencionada para realizar las primeras pesquisas del caso. (DANIEL REVILLA)