Debemos revisar los programas sociales desde el Congreso de la Unión: Martha Garay

Durante los dos primeros meses de campaña, la aspirante por la coalición “Todos Por México” Martha Garay Cadena al IV distrito federal que representa a los partidos políticos PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista señaló que desde el Congreso de la Unión se debe revisar los programas sociales.

“Los programas sociales benefician a miles de mexicanos. Debemos como legislativo revisar cuales han funcionado y cuales necesitan un cambio. Dar mayor impulso a los que han demostrado que son un caso de éxito y ver que modificaciones podemos realizar a los que por una u otra razón se encuentran estancados”, señaló la aspirante a la diputación federal.

Garay Cadena se mostró ante los vecinos de la colonia La Madrid y de la Chapultepec como una persona con experiencia y con años que la avalan en tratar con personas con escases de recursos, por lo cual tiene un panorama de como revisar y evaluar la asistencia social.

En esta etapa de su campaña admitió que los programas sociales es una pregunta que en cada reunión le realizan, y señaló que tiene la experiencia para poder llevar el tema al Congreso de la Unión. “En cada reunión siempre preguntan por uno u por otro programa social, y les informamos que estos son tanto del orden del ejecutivo federal, estatal y municipal en su operación pero que desde el Congreso se pueden revisar, ver a que otros programas podemos traer a Coahuila y desde luego buscar incrementar los que ya tenemos”, señaló en su mensaje la candidata Garay Cadena. (EL HERALDO)