“Conmigo los criminales irán a la cárcel y no al Congreso”, asegura Meade

 

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró este lunes que el candidato de Morena va a volver a perder porque pone en riesgo la seguridad de los mexicanos al hacer campaña con delincuentes.

Durante un mitin en Querétaro, el candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza aseguró que, de ganar el primero de julio, “los criminales irán a la cárcel y no al Congreso“.

José Antonio Meade dijo que en los últimos días Andrés Manuel López Obrador no habla como candidato sino como “abogado de gente a la que se le ha imputado participar en secuestros, de gente a la que se le ha condenado por robarles dinero a sus trabajadores, de gente que es violenta en las calles”.

Destacó que en el tema de la seguridad ha sido muy claro, “nadie que haya lastimado a las familias de México, nadie que haya sido implicada de haber secuestrado, nadie que haya sido condenado de robarle dinero a sus trabajadores tiene nada que hacer en el Senado”, afirmó.

En el municipio de Corregidora, el candidato presidencial indicó que su gobierno dará un enfoque integral a la prevención del delito, a través de aspectos como la salud, educación, cultura, deporte y una mejor calidad de vida para la ciudadanía. (AGENCIAS)