Club Rotario celebra 38 años en Ramos Arizpe

 

Anuncian continuación del programa “Agua para todos”

Durante este fin de semana, el Club Rotario de Ramos Arizpe celebró su 38 aniversario de servicio en la ciudad, con una convivencia entre los socios acompañados de sus esposas, así como con dos de los fundadores: don Tomas Gutiérrez y don César Martínez.

El actual presidente del club, Miguel Ángel Salas, expresó que los Rotarios han desempeñado  una gran labor por el bienestar de la comunidad a lo largo de estos años, con diferentes programas y acciones que benefician a los más necesitados.

“Celebramos nuestro 38 aniversario como club de una forma muy sencilla, entre todos los socios. Nos reunimos para compartir una comida, pero sobre todo para resaltar las cosas que se han logrado en Ramos Arizpe durante todos estos años”, comentó.

“Fue una convivencia muy sencilla pero muy significativa, por estar con dos de los fundadores y con toda la gente que actualmente participa para ayudar a la comunidad de Ramos en sus necesidades”, agregó.

Al respecto, Miguel Ángel Salas informó que en próximos días se dará continuidad al programa “Agua para todos”, que consiste en la entrega de plantas purificadoras de agua para las comunidades rurales y sectores vulnerables de la zona urbana.

“Seguiremos con este proyecto y próximamente haremos la entrega de algunas plantas purificadoras. Esperamos que sean por lo menos 20 de ellas para beneficio de algunas escuelas en donde hacen falta”. Dijo.

Señaló que otro de los apoyos que brindarán, y con el que también festejan su aniversario, será dirigido al grupo “Esperanza y nueva vida”, que da atención a jóvenes con problemas de drogadicción.

“También vamos a estar apoyando a este grupo porque realizan una excelente labor. Queremos que ellos continúen trabajando por los jóvenes de Ramos que necesitan ayuda y entre todos forjar una mejor sociedad”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)