Apuñalan a joven y le quitan a vida en colonia Anáhuac

Un joven de 24 años perdió la vida luego de ser atacado por dos sujetos que le causaron varias heridas con arma blanca; pese a que fue trasladado de inmediato al IMSS, ya nada se pudo hacer por salvarle la vida al hombre.

Uriel López Olivo regresó de laborar, y acudió a un expendio de la colonia Anáhuac, ubicado en el cruce de las calles Mayas y José Espinoza Fuentes, siendo al exterior donde dos sujetos a bordo de una camioneta color blanca lo interceptaron.

Los sujetos -que empuñaban cuchillos tipo cebollero- lo hirieron en varias ocasiones, para luego huir sin poder ser localizados; Uriel intentó avanzar con dirección a su domicilio, con la intención de solicitar ayuda, pero no alcanzó, y perdió la vida en el cruce de Nezahualcóyotl y Espinoza Fuentes.

Familiares del fallecido trataron de auxiliarlo, sin embargo, al llegar a la Clínica Dos del IMSS fue decretada sin vida de manera oficial, por lo que se generó la movilización del personal del Grupo de Homicidios violentos de la Fiscalía General del Estado.

Personal de periciales acudió a la escena del crimen, donde se entrevistaron con los familiares, quienes señalaron que los hechos se detonaron a raíz de viejas rencillas que comenzaron hace seis años.

Peritos criminalistas de la FGJE acordonaron el área que comprendía cerca de cuatro cuadras, donde quedaron las huellas del trayecto que realizó Uriel mientras intentaba llegar a su domicilio para pedir auxilio.

Elementos de la Policía Investigadora ya preparan la carpeta de investigación para tratar de dar con el paradero de los tres presuntos responsables, que sólo pudieron ser identificados como Sergio, Iván y Uriel, los cuales serán procesados por el delito de homicidio. (DANIEL REVILLA)