AMLO descarta asistir a foros universitarios

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, se ha negado a participar en diálogos y encuentros con la comunidad universitaria de México, pública y privada, quienes en reiteradas ocasiones le han invitado a sostener diálogos y encuentros en su calidad de aspirante a la Presidencia de la República.

El tres veces candidato presidencial admitió “que ya no puede” acudir a dichos foros por cuestiones de tiempo y agenda, debido a que aún le faltan muchos pueblos por recorrer en lo que resta de presente campaña presidencial, según publicó el periódico Excélsior en su sitio web.

“Yo les ofrezco un disculpa a los estudiantes de la Ibero y a los estudiantes del Politécnico y a los estudiantes de la UNAM y a estudiantes de otras universidades, como también ofrezco una disculpa a organizaciones sociales, de la sociedad civil, a empresarios que me han estado invitando a encuentros, pero ya no puedo porque estoy recorriendo todos los distritos del país y ya nos queda muy poco tiempo, nos queda un mes de campaña”, admitió en entrevista al informar que su propósito es visitar todas las cabeceras distritales del país.

“Ya no puedo, ya no puedo” reiteró al descartar toda posibilidad de reunirse con estudiantes universitarios. (EXCÉLSIOR)