Reitera Verónica Martínez su compromiso con el campo

Verónica Martínez García, candidata del PRI al Senado refrendó su compromiso con el campo, por lo que respaldará las propuestas de José Antonio Meade para que el productor sea el centro de atención en el gobierno.

Señaló que es fundamental para Coahuila y el país el sector agrícola y ganadero, por lo que es importante fortalecer las políticas públicas responsables en esta materia, pero sobre todo, las que atienden las necesidades de los campesinos.

Por ello, remarcó, desde el Senado de la República junto con Jericó Abramo Masso, mi compañero de fórmula, apoyaré las acciones y programas de beneficio al campo.

Además, añadió, de incrementar los apoyos para la modernización del equipo y de los procesos, así como la agilización de trámites ante dependencias.

Verónica Martínez comentó que también es importante impulsar y fortalecer la investigación agrícola dentro del nuevo contexto tecnológico.

Igualmente y visto desde una visión globalizada y actual, es necesario adecuar el progreso del campo de acuerdo al cambio climático.

“Promoveré el subsidio para el campo en insumos como el diésel”, apuntó.

AGENDA DE CAMPAÑA ESTE LUNES EN TORREÓN

Este lunes, la abanderada priista al Senado desarrollará agenda de trabajo en la ciudad de Torreón. (EL HERALDO)