Más apoyo para las familias del campo: Manolo

Con el objetivo de llevar sus propuestas a todos los sectores de Saltillo, el candidato a la alcaldía, Manolo Jiménez Salinas, visitó este domingo los ejidos Jazminal, Punta de Santa Elena, El Mezquite, Benito Juárez, el Salitre y Potrero de San Pedro, en donde reafirmó su compromiso de continuar trabajando por el campo a través de programas y proyectos productivos y sociales que contribuyan al desarrollo de las comunidades rurales.

Destacó que su trabajo por el campo ha sido permanente, y seguirá siendo una de sus prioridades como Alcalde de Saltillo en los próximos tres años, con una total cercanía con todos sus habitantes, quienes seguirán teniendo todo su respaldo.

“El campo no se puede detener y tiene que continuar avanzando, y para eso estamos aquí, para reafirmarles que, así como he estado presente en este sector desde hace muchos años, seguiré estando, y ahora vamos por más, porque si en este primer año conseguimos grandes recursos, imagínense lo que podemos lograr en tres años más” destacó.

En este sentido, Jiménez Salinas recordó que, gracias a la coordinación con el Estado y la Federación, se logró un recurso por el orden de los 75 millones de pesos para diversos programas productivos y sociales que llegaron a las comunidades, como la entrega de apoyos alimentarios, para la construcción de techos, cuartos y baños, becas escolares, programas de barbecho, ampliación de la red de la línea de agua potable, luminarias, entrega de semillas y vacunas, entre otros que, aseguró, continuarán llegando.

“Realizaremos importantes acciones para los productores y para que las familias tengan mejores condiciones, con una mejor infraestructura, con mejores servicios y programas educativos; los cuales llegarán al cien por ciento de todas nuestras comunidades” resaltó. (EL HERALDO)