Fey la media naranja de los laguneros, se presenta en La Calle es de Todos

Torreón, Coahuila de Zaragoza.- Fey demostró ser la media naranja del público lagunero, pues cumplió la promesa de ponerlos a cantar y bailar en el marco de la celebración del Festival La Calle Es de Todos en su edición 2018, misma que organiza el Gobierno de Coahuila a través de la Secretaría de Cultura.

6 mil seguidores acudieron a la Plaza Mayor para atender el llamado que la cantautora mexicana de música pop y electrónica lanzó a través de su cuenta de twitter, cuando a principios de mes anunció su presentación en La Perla de La Laguna.

Con su sensualidad y vitalidad la rubia sigue conquistando a sus fans, #FeyShow fue todo un éxito en Torreón, pues a más de uno dejó boquiabiertos con su voz y espectacular baile.

El público se pudo deleitar con canciones como: “La noche se mueve”, “Frío”, “Barco a venus”, “Me enamoro de ti”, “Gatos en el balcón”, “Canela”, “Ni tu ni nadie”, “Muévelo” y “Azúcar amargo”.

El grupo “Signos” de rock en español abrió el escenario cumpliendo así con la finalidad de que estas presentaciones sean un escaparate para los grupos locales. “Persiana americana”, “Guitarras blancas” y “Cuando seas grande” formaron parte de su repertorio.

Momentos antes de arrancar este concierto se presentó la Caravana Cultural con talleres, cuenta cuentos, actividades para niños y adultos en la plancha de la Plaza Mayor.

Por medio de éste espacio la población conoce la oferta cultural creada por artistas coahuilenses.

Mañana domingo finaliza La Calle es de Todos con la presentación del conjunto La Leyenda, como grupo local se presenta La Dosis del género norteño.

Los conciertos son gratuitos, comienzan a partir de las 20:00 horas.

Con emoción las familias enteras en La Laguna vivieron una tarde de diversión, en lo que se ha convertido en un emblemático espacio público. (EL HERALDO)