Sujeto golpea a su novia de 15 años

Una jovencita de 15 años de edad fue agredida físicamente por su pareja mayor de edad, luego de sostener una calurosa pelea que terminó con el terrible hecho que movilizó a las autoridades.

Los vecinos de la calle Eucalipto, en la colonia Zaragoza, relataron que la madrugada de este sábado, Ciret de 15 años fue goleada de manera brutal por su pareja mayor de edad, cuando caminaban cuadras antes de su domicilio.

Tras los hechos, la menor que cuenta con tres meses de embarazo, fue encerrada por su pareja en su domicilio, marcado con el número 1650, abandonándola luego de sacar las pertenencias de ambos y retirarse del lugar.

Ciret, la mañana de este sábado, logró abrir la puerta y llamó al 911, solicitando la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron a valorarla, así como elementos de la Unidad de Integración Familiar, quienes investigaron el hecho.

La menor fue trasladada a las instalaciones de la dependencia municipal, donde se le brindó asesoría y apoyo legal, para colocar la denuncia correspondiente contra el sujeto que se encuentra prófugo de la justicia. (DANIEL REVILLA)