Seré un senador más por Coahuila, afirma Osorio Chong

Francisco I. Madero, Coahuila.- “Seré un Senador más por Coahuila y gestionaré los recursos que el estado necesita”, afirmó Miguel Ángel Osorio Chong en el evento masivo que reunió a toda la familia priísta y donde recibió el reconocimiento de la militancia con vivas, aplausos, abrazos e innumerables muestras de cariño.

El PRI es el partido que cumple con los sueños, las necesidades y los anhelos de los ciudadanos, por esa razón, tiene a los candidatos cercanos a la gente, que pueden mirar a los ojos y que, sin duda ganarán las elecciones del 1 de julio.

En un evento masivo a ritmo de batucada, Miguel Ángel Osorio Chong se salió de protocolo en su discurso, caminó entre las sillas, saludó a mujeres, jóvenes, señores y a todos los priistas qué se dieron cita al acto con militancia en este municipio.

El coordinador nacional de la campaña de senadores, lanzó una alerta hacia aquellos que dicen ‘tener una varita mágica’ para resolver los problemas del país, pero que no son más que candidatos demagogos.

“Los mexicanos queremos propuestas serias, cumplibles, responsables como las de nuestro candidato, las de mi amigo Pepe Meade”, recalcó.

Reconoció el liderazgo y el trabajo del primer priísta del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, a quien nombró como “un amigo al que quiero mucho”.

“Vamos a ayudarle a Miguel Riquelme a que atraiga los recursos que Coahuila merece”, dijo, “para cumplir los sueños y anhelos de los coahuilenses. Vamos a trabajar con mucha seriedad y compromiso por este bello estado”.

En el acto, los asistentes expresaron su apoyo a Verónica Martínez García, candidata a senadora, Bibi Delgado Lara, candidata a alcaldesa por Francisco I. Madero.

Estuvieron, además de los ya mencionados, el Delegado del CEN del PRI, Josué Valdés Huezo, el Presidente del PRI en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila; Martín Guardado, Presidente del PRI en este municipio, así como Héctor Martínez, coordinador de activismo en el municipio. (EL HERALDO)