Lucharé desde el Senado por mayores oportunidades para las mujeres: Jericó

Reunión de fortaleza entre mujeres trabajadores y candidato a la Cámara Alta

En su intensa campaña rumbo al Senado de la República, Jericó Abramo Masso mantiene su incansable ritmo de trabajo, reuniéndose en esta ocasión con cerca de 600 mujeres trabajadoras de diversos ramos de la Región Sureste del estado.

Así, el candidato al Senado por parte de la coalición “Todos por México” se comprometió a seguir trabajando, junto con su compañera de fórmula, Verónica Martínez, para que las mujeres tengan más opciones laborales, así como por una igualdad de oportunidades y de salario.

“El tema de las mujeres es prioritario tanto para José Antonio Meade como para mí, ya que un poco más de los hogares son sustentados por ellas, quienes tienen que dividirse para poder trabajar, cuidar del hogar, y lo más importante, educar y hacer gente de bien a sus hijos; nuestro trabajo será darles oportunidades para que se desarrollen como personas y económicamente.

“Así que, desde el Senado, lucharé sin descanso para que exista igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, para que a ellas se les pague igual que a los hombres, y para que exista el programa de créditos a la palabra”, aseguró Jericó Abramo ante las mujeres emprendedoras.

De esta manera, el abanderado por PRI, PVEM y Nueva Alianza aseguró que este tipo de créditos están pensados para todas aquellas mujeres sin un historial crediticio y que tienen proyectos productivos y creativos que pueden llegar hasta 6 millones de pesos en préstamo.

Ante esto, Margarita Treviño, trabajadora en una distribuidora de calzado, agradeció el trabajo de Jericó durante su gestión como alcalde de Saltillo, asegurando que en su administración se vieron cambios sustanciales en la ciudad en temas como seguridad, mejoras urbanas y apoyos a personas con alguna necesidad.

“Usted trabajó duro por nosotros, por mi colonia, así que cuente usted con mi voto y el de mis vecinos, por que todos estamos agradecidos porque usted siempre quiso que viviéramos un poco mejor, con mayor dignidad”, aseguró doña Margarita. (EL HERALDO)