Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey se presentan con éxito en «La Calle es de Todos»

Torreón, Coahuila de Zaragoza.- Todo un éxito la presentación de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey en lo que fue el segundo día del Festival “La Calle Es de Todos”, que brinda el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura (SC) en Torreón.

La Banda Grande, de la Sultana del Norte, reunió a 45 mil asistentes en la Plaza Mayor, con lo que los laguneros le dijeron que sí a esta agrupación; Edwin Luna, vocalista, se mostró contento por estar en esta región para deleitar a sus fans y contribuir a que la ciudadanía disfrute de los lugares públicos.

Edwin señaló: “Me da mucho gusto que nos inviten a ser parte del rescate de los espacios públicos, hace tres años estuvimos por acá y la gente nos recibe muy bien”.

Antes de que la banda subiera al escenario, se dio la oportunidad al grupo Imperio Laguna, que al son de cumbias tropicales puso a bailar a los presentes que poco a poco se daban cita en el lugar.

Ésta ha sido una característica del festival, pues la Secretaría de Cultura ha querido dar la oportunidad a los locales para que exhiban su talento con los suyos.

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey complacieron a los fans que solicitaron a gritos su más reciente éxito en las plataformas digitales: “Dime que sí”, el cual ha tenido miles de visualizaciones en plataformas digitales.

Además que abrió con “Mi padrino El Diablo”, y le siguieron “Borracho de amor”, “San Lunes”, “El tao tao”, “Experto mentiroso”, “Cómo duele”, “Dos palomas al volar”, “Husoangos acc” y “Supiste hacerme mal”, entre otras.

Para este sábado se presentará Fey en concierto. El grupo local Signos, de rock en español, será el que abra el espectáculo que inicia a las 20:00 horas y es gratuito.

Pero antes a las 18:30 horas se contará con la Caravana Cultural, que ofrecerá talleres, cuentacuentos y actividades para niños y adultos.

Con este tipo de eventos para todos los gustos, la Secretaría de Cultura invita a la población a disfrutar de los espacios públicos y gozar de un rato de esparcimiento. (EL HERALDO)