Detienen a ladrón de guitarras en la Omega

Un joven que había hurtado varias guitarras del interior del centro comunitario de la colonia Omega, fue detenido luego de ser señalado por los vecinos como el responsable del atraco; por fortuna los instrumentos fueron recuperados.

Francisco Javier “N”, ingresó a las instalaciones del Centro Comunitario, de donde tomó cinco guitarras con las cuales huyó, sin poder ser aprehendido; fueron los mismos usuarios quienes esta mañana se percataron de lo atraco.

12 horas más tarde, Francisco fue interceptado por la Policía cuando caminaba por calles de la colonia, portando en sus manos dos bolsas negras grandes que al interior llevaban las guitarras, siendo increpado por los oficiales, a los que no pudo comprobar la propiedad de los instrumentos.

Francisco, al momento de la revisión se puso agresivo, insultando a los elementos por lo que se procedió a su detención, siendo en ese momento en el que confesó el robo a los oficiales, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público. (DANIEL REVILLA)