Suicidio número 42: hombre se quita la vida en Portal de Agaves

El suicidio número 42 se registró la mañana de este viernes en el fraccionamiento privado Portal de Agaves, hasta donde acudieron más autoridades, que ya nada pudieron hacer por salvarle la vida al hombre de 36 años.

Fue minutos antes de las 7:00 de la mañana que una mujer llamó al 911, para pedir auxilio, pues había encontrado a su esposo, inconsciente y pendiendo del barandal de las escaleras, sujetado con un cinturón.

Los paramédicos de Bomberos ya nada pudieron hacer, confirmándose de manera oficial la muerte del hombre, representando el suicido número 42 en lo que va del año en la Región Sureste d Coahuila.

La esposa del fallecido relató que la noche anterior salieron de fiesta ambos, cada quien con su grupo de amigos, llegando cerca de las 00:30 horas, momento en el que ella decidió ir a dormir, mientras que el hombre se quedó bebiendo.

La mañana de este viernes ella despertó como para prepararse para su jornada laboral, sin imaginarse la terrible escena de ver a su esposo sin vida. (DANIEL REVILLA)

 

El periódico con mayor tradición en Saltillo.