Mi objetivo es transformar Ramos Arizpe: Chema Morales

 

El candidato del PRI a la alcaldía de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, visitó este viernes a los habitantes de la colonia Blanca Estela, al oriente de la ciudad, para presentarles las propuestas con las que asegura que va a transformar el municipio en un mejor lugar para vivir.

Chema Morales señaló que aunque el resto de los candidatos dicen que van a cambiar a Ramos, sólo él cuenta con una propuesta puntual que indica cómo va a lograr su cometido.

“Yo soy el único candidato con una propuesta concreta de cómo vamos a transformar a Ramos, porque no sólo hay que decirlo a la gente, sino hay que ser claros en cómo lo vamos a lograr. En mi caso, soy un hombre que conoce Ramos Arizpe, porque aquí nací, crecí y he vivido toda mi vida, por lo tanto conozco la problemática de cada colonia y ejido”, expresó.

Así mismo, afirmó que gracias a la cercanía que ha mantenido con la gente de este municipio desde hace muchos años, se ha permitido elaborar un plan de trabajo que atienda al sentir de toda la sociedad ramosarizpense.

“Siempre me he mantenido cerca de la gente. Hay partidos que sólo en campaña hacen reuniones con los vecinos, yo lo he hecho siempre y definitivamente es algo que la gente reconoce y que por ello nos van a ayudar el día de la elección”, dijo.

El candidato resaltó que con el apoyo de la gente logrará ser el próximo alcalde de Ramos Arizpe y ejecutar cada una de las ideas propuesta durante esta campaña.

“Tenemos mucho apoyo de la gente gracias a que nos hemos dedicado a sembrar amigos desde hace mucho tiempo. Ahora estamos cosechando un triunfo electoral inminente. En cada colonia visitada hemos tenido un gran recibimiento, por eso estamos convencidos de que la gente nos va a echar la mano y que arrasaremos el primero de julio”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)